Hoy veremos un conteo de misteriosas posesiones demoníacas que han marcado la historia:
1 Clara Germana Cele:

Su posesión comenzó cuando tenia 16 años, en Natal, Sudáfrica y se dice que toda su posesión fue porque hizo un pacto con satanás y después las personas se dieron cuenta que entendía los idiomas Polaco, Alemán y Francés
una monja aseguro que tenia poderes de clarividencia y contaba cosas de la vida privada de las personas y no aguantaba estar cerca de objetos religiosos y el agua bendita la quemaba el padre Erasmus fue su confesor y al ver que tenia los síntomas de una posesión le practicaron el exorcismo que duro dos días durante el primer exorcismo la chica golpeo con sus manos la santa biblia pero fue sanada y liberada.
2 Ronald Doe

A finales de la década de 1940 en Estados Unidos en la Iglesia Católica Romana le hicieron una seria de exorcismos a Ronald Doe el niño de 14 años fue la presunta victima de una posesión demoníaca a cargo del sacerdote asistente Raymond Bishop y todos estos hechos inspiraron para realizar el filme "El Exorcista" de 1973 pero para no dar la información del muchacho la victima fue como una mujer.
3 Aneliese Mitchel

Cuando tenia 16 año Aneliese empezó a sufrir ataque epilépticos y poco a poco le fueron diagnosticando depresión cuando cumplió los veinte años los objetos religiosos la molestaban y escuchaba voces dentro de su cabeza después de haber tomado pastillas durante 5 años y no mejorar su familia aseguraba que estaba bajo de una posesión y la iglesia lo rechazo pero en 1975 le dieron el permiso al obispo local le practicaban 3 exorcismos por semana tenia una fuerte deshidratacion y desnutrición causas de su muerte el 30 de junio de 1976 y a todos los presentes los encarcelaron porque fue un homicidio inegligente por parte de la iglesia al rechazar el exorcismo cuando la señorita presentaba todos los síntomas de un exorcismo.
4 Anna Ecklund

El 18 de junio de 1912 Anna se sometio a una serie de exorcismo por el padre Theophilus Riesinger un sacerdote con origen de Baviera.
El extenso exorcismo provocó el deterioro del cuerpo de Ecklund, ya que se negó a consumir alimentos, también vomitó escombros sucios y lo que parecían ser hojas de tabaco . Se le hincharon la cabeza, los labios y la cara, y también pudo hablar varios idiomas desconocidos para ella.
El 23 de diciembre fue el último día del exorcismo, el padre ordenó a los demonios en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que, a través de la intercesión de la Santísima Virgen María, partiera al infierno. Ecklund se derrumbó en su cama y comenzó a gritar, " Belcebeus , Judas, Jacob, Mina," seguido de " Infierno ! Infierno! Infierno!" Abrió los ojos y luego habló con su propia voz, diciendo: "¡Mi Jesus , misericordia! ¡Alabado sea Jesucristo !" El exorcismo de Riesinger fue supuestamente exitoso.
Espero que les guste!!
Gracias!!
Comments